Estos son los ganadores de los Premios FINE Edición 2023

0
192

La séptima edición de los prestigiosos Premios FINE, que se llevó a cabo en el majestuoso salón JAUREGIA del Palacio Euskalduna, en el contexto de la celebración de la primera edición de Maritime Blue Growth, reunió a una destacada concurrencia de más de 250 profesionales de la industria naval, marítima y pesquera.

Este evento, que se ha convertido en un referente de «excelencia en el sector marítimo nacional», contó con la presencia de destacadas personalidades que abarrotaron el salón JAUREGIA del emblemático Palacio Euskalduna, y premió entre otras 10 categorías al Almirante de la Armada Manuel Martínez Ruiz.

El evento, impulsado por Peldaño Media Group, ha contado con el patrocinio de Bureau Veritas, Cepsa, Grupo Arbulu, Rolls-Royce, Industrias Ferri, Sika, Vulkan y Wiresa, así como con la colaboración de Finanzauto Marine y entidades de la talla de Anave, Cepesca, Clúster Marítimo Español, Navalia y Maritime Blue Growth.

La velada comenzó a las 20:30 horas con una elegante copa de bienvenida, que sirvió como preámbulo a una cena de gala excepcional. Durante el evento se llevaron a cabo la entrega de los codiciados premios, destacando la excelencia y el compromiso en la industria marítima. La ceremonia concluyó con un animado y fructífero espacio de networking, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer contactos y compartir ideas.

Además de las categorías de premios, el jurado de los Premios FINE decidió otorgar un premio especial en reconocimiento a la destacada contribución y dedicación al sector. Este honor fue concedido a las empresas FRIZONIA y FERNANDEZ JOVE en conmemoración de sus respectivos 30 y 50 años de trayectoria en la industria.

Fuera del ámbito de los premios, el jurado de los Premios FINE también hizo entrega de un premio extraordinario a Javier Garat, secretario general de CEPESCA y recién nombrado presidente de la comisión de economía azul de la CEOE. Además, está previsto que Garat sea nombrado presidente del CLUSTER MARÍTIMO ESPAÑOL a finales de noviembre.

Estos son los ganadores de los Premios FINE 2023:

PROFESIONAL DESTACADO

El ganador fue Mercedes Pardo, CEO del Instituto Marítimo Español, y el galardón fue entregado por Emilio Costoso, Socio & Director del área de propulsión y BD de Wiresa.

BUQUE DESTACADO

El ganador fue Álvaro Delicado, Director de Bunkering y Terminales de Scale Gas, y Álvaro Agosti, Director General de Knutsen OAS España, quienes recogieron el premio. Luis Guerrero, Director Marina & Offshore de España, Portugal y Desarrollo de América Latina de BUREAU VERITAS, entregó el galardón.

ASTILLERO DESTACADO

El ganador fue Álvaro Platero Alonso, Coordinador de Proyectos de Astilleros Gondan, quien recogió el premio. Beate Soia, Directora Marítimo Norte de AON, entregó el galardón.

PROYECTO DE INGENIERÍA MARÍTIMA

Los ganadores fueron Caridad García Meroño, Directora Técnica de SEAPLACE, y Manuel Muñoz López, Jefe de Proyecto de «SEA1404 Conversión del Superfast Levante», quienes recogieron el premio. Luis Carlos Gutiérrez, Marketing and Communications Manager de Sika, entregó el galardón.

PESCA

El ganador fue Rogelio Pozo, Director General de AZTI, quien recogió el premio. Iñaki Arbulu, CEO de Grupo Arbulu, entregó el galardón.

ARMADOR DESTACADO

El ganador fue Vicente Boluda, Presidente de Boluda, quien recogió el premio. José Ignacio Cuenca, Managing Director de Vulkan, entregó el galardón.

INSTITUCIÓN DESTACADA

El ganador fue Ángel Delgado Bernaldo de Quirós, Director Adjunto de Vigilancia Aduanera, quien recogió el premio. Carlos López Román, Director General de ROLLS ROYCE España, entregó el galardón.

PUERTOS Y TERMINALES

La ganadora fue Marta Gómez, Responsable de Economía Azul de Puertos del Estado, quien recogió el premio. Fernando Sánchez Matrán, Responsable de Lubricantes Marinos, entregó el galardón.

PREMIO HONOR POR SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

El ganador fue Manuel Martínez Ruiz, Almirante de la Armada, quien recogió el premio. Patricio Fernández, CEO de Industrias FERRI, entregó el galardón.

[/td_block_text_with_title][/vc_column][/vc_row][/tdc_zone]